677 546 042 | 678 562 320

Construcción de pozos en cualquier lugar con  nuestros vehículos especiales

Cuando necesitamos una empresa que haga sondeos para localizar agua subterránea y poder aprovecharla para hacer pozos en Llubí, lo mejor es contratar a los equipos profesionales de Hidráulicas Royser. Disponemos de una experiencia de muchos años en el sector de las aguas subterráneas, en el cual hemos trabajado para particulares y para empresas de todos los tamaños.


El crecimiento de la empresa se ha basado en la inversión en las tecnologías más avanzadas y en la maquinaria más moderna, lo que nos permite adaptar nuestros recursos a las necesidades y presupuestos de los clientes. Disponemos de un servicio muy profesional que se encarga de la tramitación de permisos y licencias necesarias para cualquier actuación subterránea.

Servicios de prospección

Entre los servicios que podemos ofrecerle, tenemos la búsqueda de agua en el subsuelo para fines particulares e industriales. Para ello, contamos con un zahorí propio con una gran capacidad para localizar bolsas de agua debajo de tierra. Estas técnicas de localización junto al uso de herramientas más modernas nos permiten realizar prospecciones subterráneas para la canalización y extracción de las aguas.


Ofrecemos un servicio muy profesional para el mantenimiento y la reparación de pozos ya construidos, que permiten la limpieza de perforaciones antiguas dejándolas en perfectas condiciones. También podemos instalar bombas sumergidas, que permiten regular el caudal de agua y bombearla a la superficie con la presión necesaria para utilizarla para riego o consumo.

Disponemos de los medios técnicos necesarios para la construcción de pozos de geotermia. Estas instalaciones se realizan a diversas profundidades debajo de los edificios y aprovechan la energía del subsuelo para aportar calor y refrigerar las viviendas situadas sobre ellas.

En Hidráulicas Royser somos especialistas en sondeos y otras prospecciones subterráneas para el aprovechamiento de las aguas del subsuelo. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Prospecciones subterráneas

Bombas sumergidas

Mantenimiento y la reparación de pozos

Pídanos consejo para la realización de sus prospecciones

© 2020 HIDRÁULICAS ROYSER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital