Gestión integral para sus perforaciones y sondeos

Para el mantenimiento y la limpieza de perforaciones en Llubí, lo mejor es contar con Hidráulicas Royser. Somos una empresa puntera en el sector de las aguas subterráneas en toda la isla de Mallorca. Tenemos una dilatada experiencia de años realizando prospecciones y pozos para particulares, así como trabajos de mayor envergadura de ámbito industrial para empresas de todo tipo.


Durante estos años, hemos experimentado un gran crecimiento en la empresa, que ha venido acompañado de la inversión en nueva maquinaria y en tecnología de última generación. Nuestros equipos de profesionales disponen de una gran formación y unos amplios conocimientos del terreno gracias a los muchos años realizando este tipo de actuaciones.

Servicios profesionales de prospección

Entre la gran variedad de servicios que ofrecemos, tenemos la perforación para la localización y extracción de aguas subterráneas, incluso a cotas de gran profundidad. También podemos realizar el mantenimiento y la limpieza de sus pozos y perforaciones para que sigan funcionando como el primer día. 

Podemos realizar pozos de geotermia, mediante los cuales logramos la calefacción y la refrigeración mediante una bomba colocada en el subsuelo que se encarga de la captación y conservación de la energía. Este tipo de instalaciones suponen un ahorro importante de energía y son menos contaminantes.


Disponemos de un equipo de especialistas para tramitar todo tipo de licencias y permisos, tener sus obras de prospección y los pozos legalizados es muy importante de cara a sanciones y posibles problemas. Instalamos bombas sumergidas que permiten el achique de agua y el control de los niveles de caudales. Además, contamos con zahorí propio para la ayuda en la localización y fijación del mejor punto donde buscar el agua.

La limpieza de perforaciones por Hidráulicas Royser es una de nuestras especialidades, pero podemos realizar muchas más actuaciones. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Descubra las acciones en aguas subterráneas que podemos realizar

© 2020 HIDRÁULICAS ROYSER all rights reserved
Powered by BeeDigital